El curso comenzó el 19 de junio

Regístrese para recibir actualizaciones sobre El Curso de Compasión 2020

El Curso de Compasión en Línea con Thom Bond un curso integral de un año en línea dirigido a cualquier persona que esté inspirada en experimentar más compasión, entendimiento y armonía en sus vidas y en el mundo. El curso incluye...

 

Mensajes semanales

Screen%2BShot%2B2019-06-07%2Bat%2B9.33.17%2BPM.jpg

Conferencias mensuales

active-speaker.jpg

COMUNIDAD GLOBAL

Screen%2BShot%2B2019-06-07%2Bat%2B9.03.50%2BPM.jpg

De la misma manera que nosotros los humanos hemos desarrollado otras tecnologías, la tecnología de la compasión ha evolucionado también. Este curso provee ideas y prácticas claras y específicas que nos ayudan a experimentar más compasión, entendimiento, armonía y diversión. Dicho esto, es también desafiante y llama a nuestra perseverancia, práctica, foco y dedicación. Durante los últimos 8 años, este curso ha servido a más de 19,000 participantes de más de 110 países en 4 idiomas, haciendo que las habilidades de la vida compasiva estén disponibles para todos, independientemente de las limitaciones de tiempo y dinero.

Ya existiendo hace el 2011, este curso ha resultado ser “un cambio en la vida”, “divertido” y “transformador” (chequea las citas más abajo).

 

Mensajes Semanales

El curso comienza con conceptos fundamentales y prácticas que nos ayudarán a entender que engendra compasión y que la bloquea. A lo largo del año, trabajamos con prácticas y procesos más avanzados cada vez, que nos ayudarán a tener más compasión a nuestra vida cotidiana.

Todos los mensajes semanales incluyen:

Un concepto para aprender

Una historia para ilustrar el concepto

Prácticas para integrar el concepto en nuestra vida

Links de referencia para materiales y actualizaciones importantes

A lo largo del curso trabajaremos progresivamente profundizando los niveles de auto-empatía, empatía, desencadenantes emocionales, enojo, creencias, diálogo, apreciación, pedidos y más. Para el final del año, el curso cubre alrededor de 50 conceptos y diferenciaciones.

Cada semana un mensaje nuevo es publicado vía mail. El primer mensaje se publicará el 19 de Junio de 2019, con las subsiguientes entregas que serán publicadas cada miércoles en adelante. Los mensajes semanales también se pueden ver en teléfono móvil con comodidad. El curso tiene 52 semanas, terminando el 20 de Junio de 2020.

 

Conferencias mensuales

Como parte del curso Thom realiza 12 conferencias, una cada mes, de una hora de duración, a las cuales los participantes pueden acceder a través de una conferencia de video o por línea telefónica, para aquellos que hablen inglés. Estas conferencias apoyan nuestro viaje al proveer profundidad y claridad.

Facilitadores del Curso cuidadosamente entrenados transmiten las conferencias en los casos en que sean ofrecidas en otros idiomas.

Todas las conferencias son grabadas y pueden ser escuchadas en cualquier momento a lo largo del curso. Los links a las grabaciones están posteados dentro de los mensajes semanales para aquellos que no hayan podido acceder o quisieran volver a escucharlas.

 
Map+2019+copy.jpg

Comunidad Online

Tenemos miembros de nuestra comunidad a lo largo del todo el mundo y de todos los sectores de la vida. ¿Cómo nos encontramos?

Todos los participantes del Curso de Compasión pueden ser parte de nuestro grupo privado de Facebook y su foro. Ambos son una forma genial de mantenernos conectados con nuestra comunidad 24/7. Este año añadiremos contenido en video también.

Los participantes que comparten sus experiencias con el curso obtienen un aprendizaje más profundo, apoyo, inspiración y diversión.

Haz click aquí para ver nuestro mapa interactivo completo

My Post Copy.png

El equipo

Para los miembros del equipo del Curso de Compasión Online esto no es un trabajo, no es ni siquiera un proyecto… Es un llamado, una forma que tenemos nosotros de vivir nuestro deseo profundo de contribuir a tener un mundo más compasivo.

Biografías de los miembros del equipo

 

Lo que la gente está diciendo

“Si yo ofreciera aprecio por todo lo que Thom Bond ha contribuido conmigo, no tendría tiempo para nada más.” – Marshall Rosenberg

“Animaría y recomendaría de todo corazón hacer el Curso de Compasión a cualquier persona que sea nuevo en la CNV  y a personas que quieran profundizar e integrar las habilidades y la consciencia.” – Robert Gonzales, Entrenador Certificado del CNVC – living-compassion.org

“Ha cambiado mi vida radicalmente, aún estoy asombrado. Relaciones que estaban trabadas en viejos patrones se han vuelto fluidas, amorosas y cuidadosas. Tal vez, a los sesenta y seis años, encontrar un nuevo amor con mi esposo, una calidez y una cercanía con mis hijos, parece un milagro.” – Participante del Curso de Compasión

“Thom hace que la CNV sea normal. El muestra cómo es posible hacerlo en la vida cotidiana.” – Mike M.

“Me estoy comunicando, escuchando/respondiendo a otros y cambiando las formas en que pienso acerca de mis propios sentimientos. He tenido algunos grandes descubrimientos con mi pareja usando algo del lenguaje que he aprendido y fui capaz de ver sentimientos intensos alrededor de mi familia como señales de necesidades que puedo resolver en mi propia vida. Y esto es sólo el comienzo…” – Deb C.

“El estilo de Thom como maestro está lleno de historias personales y ejemplos que son significativos y pensados. El no se pone a sí mismo por encima de nadie.” – Elizabeth C.

“Wahhhhh, Thom! Pensaba que la consciencia introspectiva era algo especial que había recibido durante 23 años de meditación regular y estudios espirituales. Como sea, sin este Curso de Compasión nunca hubiera descubierto a solas la profundidad del pensamiento respecto a los juicios. Estuve intentando tantas cosas para darme cuenta de la ignorancia de una actitud juiciosa, pero la semilla estaba aún en mí… Sólo porque nunca había experimentado el Poder Interno y la Sabiduría que viene de comprender las necesidades.” – Participante del Curso de Compasión 2012

“Trabajar con Thom ha cambiado mi vida. De verdad.” – Nellie B.

“Podría tomar este curso por el resto de mi vida y tal vez lo haga.” – Barbara L.

Velo por ti mismo

 
 

Haz Click Aquí para ver un Mensaje Semanal de muestra acerca del Aprecio

Matrícula

La matrícula para el año es: matrícula estándar $52, beca parcial $26, matrícula estándar más patrocinio de una (o más) becas completas para personas con necesidad $104-208, beca completa $0.