El Curso de Compasión en línea

Información sobre cómo ser voluntario y apoyar el curso

Primero que todo, gracias por su interés en ayudar. A medida que vimos crecer el curso durante los últimos años, nos ha quedado muy claro que nuestra capacidad para ofrecer este curso como lo hacemos (para cualquiera en el mundo) se sustenta en dos cosas:

  • Los participantes le cuentan a otros. Ya sea a través de Facebook, correo electrónico, por teléfono o en la mesa de cena, nuestros participantes son la mejor fuente de nuevos registros y ayudan a continuar creciendo en una comunidad global en expansión.

  • Los miembros de la comunidad se ayudan mutuamente para integrar y entender este trabajo. A través de nuestro foro y conferencias mensuales y localmente, a través de grupos de estudio y práctica autoorganizados.

A continuación hay una lista de cosas que puede hacer para ayudar a apoyar el curso. Esperamos que esto te ayude a ayudarnos. Si tiene alguna pregunta o desea ponerse en contacto con nosotros por cualquier motivo, agradecemos su comunicación. Gracias de nuevo.

Con calidez y gratitud,

El Equipo del Curso de Compasión.

Correo electrónico: elcursodecompasion@nycnvc.org

Teléfono: (646) 201-9226

Cosas que puedes hacer:

1. ¿Eres parte de una red social? Si lo eres, puedes decirle a los demás acerca del curso clickeando en nuestros botones de redes sociales abajo. Al compartir esta información en Facebook, la palabra del curso viaja lejos. Muchas de las personas que normalmente no habrían escuchado sobre este curso a través de email o en persona se enteran por Facebook.

2. ¿Tienes un boletín o una cartelera en tu comunidad dónde la gente podría interesarse en ver información acerca del curso? (Comunidades espirituales, centros comunitarios, cooperativas, etc.) Puedes imprimir y colocar nuestro afiche o flyer.


Para descargar nuestro afiche o flyer haz clic aqui

3. Comparte el link de nuestra página con tu familia, tus amigos y amigas y tus enemigos. También puedes pasar nuestra información mandando un email con nuestro link (elcursodocompasion.org) a tus grupos de yahoo o grupos de google o a cualquier lista o grupo dónde pienses que a otros u otras les puede interesar.

Con calidez y gratitud,

El Equipo del Curso de Compasión
¡Parece que será un gran año para la compasión!

Preguntas?
elcursodecompasion@nycnvc.org
(646) 201-9226